jueves, 17 de julio de 2008

¿ QUÉ ES ESTO ?


Foto que se corresponde a la Feria Medieval de Noia del pasado fin de semana.

Bien , mientras leeis esta entrada que en vuestras cabezas suene la musiquita de Expediente X , y es que , hay una serie de incógnitas.

Primero: quien sacó la foto, porque yo no desde luego

Segundo:La persona que está a mi lado es un tío no?

Tercero: Está desnudo por su parte de abajo¿?¿ es una camiseta muy corta¿?

Cuarto: cual es la pretensión de la foto...fotografias un hurto¿?¿es que parece que ese iba a ser el paso siguiente, pero gracias a Dios de mi bolso no desapareció nada...creo.....
Se admiten diferentes apreciaciones del hecho

7 comentarios:

Caaal dijo...

Es un brazo, creo...

Pirata dijo...

jajaja es cierto, es que no pillaba la perspectiva de la foto....jajajaja, como mola!!!!

LurHall dijo...

un brazo?¿?¿?¿?¿?

no sé... yo no lo veo... no tengo ni idea, pero me parece que es de Cas!!! mira la verdad: ni idea!!

besos mil........

Caaal dijo...

Ay, dioses, ¡buenísimo e vídeo! ¿¿Por qué será que no puedo dejar de pensar en ti cantando las canciones?? Jajajaja.

Starkie dijo...

A mi sólo me hacen gracia Muchachada Nui (Nui!) si lo cuenta Pirata, sino....por no eh lo mihmo!

Pirata dijo...

Joe pues que me contraten porque me harían la happiest mujer del mundo, en serio....Canción del amor verdaddero , Ohhhhh! tengo caliente el horcate, tú...yo...la luna y el Sol, ella y él, la rosa y el clavel.....jajaja...Meneame, meneame, meneame, meneame....

LurHall dijo...

la happiest¿...?¿...?¿...?¿...?

luego son otras las ""guays"" ""alternativas"" ""poperas"" si es que...



@starkie:yo estoy contigo, gana mucho mucho cuando Pirata lo representa jejeje besillos

besos ; )