sábado, 28 de junio de 2008

Y para comenzar....




Esta primera entrada va a ser muy corta...no hay nada que en estos momentos quiera destacar y que sea digno de poner en este blog, pero sin embargo la estética del mismo me ha llevado por un momento al Londres de la primera mitad del siglo XX, siii...al Londres de Mary Poppins, jajaja, que no Shary Bobbins, eso me llevaría a otro continente. En fin, y por ello la razón de esta foto que corresponde a las Navidades pasadas en el Palacio de Buckinham. ¿ Por qué cuando observo fotografías de viajes que he hecho me da la sensación de que no estuve allí?, por ello debo volver para asegurarme, jajaja.

5 comentarios:

Caaal dijo...

¡¡Primeraaaaaa!!

Bueno, Piraviquita (jeje), aquí me tienes, así que deja de quejarte...

La verdad es que sí que la estética del blog es muy de esa etapa. Te pega, jeje. Espero que actualices de vez en cuando, ¿eh?

Starkie dijo...

Sí, te pega más que a House una tónica schweppes!!

Yo aquí sigo. No tengo mucho que contar, bueno...

Mola tu blog silviwenchi, estoy ansiosa por ver otras entradas

P.S.: añade también a la Ove

Lonxo dijo...

Bueno, aqui estamos, recuerdo la frase de "hay q escribir en el blog para que siga existiendo" asi que nada, hago una visita y tal, la imagen está muy chula, enga, a cuidarse.

LurHall dijo...

preciosa!!!!!!!


la foto está genial!! del año pasado o de hace dos siglos¿?¿?¿? no serás tú una viajera e el tiempo Doc?????



(me abstengo de escribir más para no ser acusada de manera injusta de cursi y empalagosa.)

Caaal dijo...

@annie hall: empalagoso y cursi no sé, pero ese comentario ha sido un rato friki (sobre todo viniendo de ti).