martes, 2 de septiembre de 2008

Lo que me faltaba!!!

Chicos, no he leído las entradas post-vacacionales de todos vosotros y no sé si alguno ha hecho referencia a esto que yo voy a decir, así que antes de nada pido perdón por el posible plagio, jajaja, aunque ya recibí algún mensaje sobre el tema ( verdad Annie Hall¿?¿?).
Partamos de la base que la vida de opositor te aleja de alguna que otra actividad, por ejemplo el sofing, silloning o el rasking de barriguing, pero bueno, si es poca la televisión que veía, ahora se ha reducido a cero y todo es gracias a un huracán, no meteorológico, sino humano, me refiero a ....MARÍA TERESA CAMPOS!!!. Bien, yo que todas las mañanas desayunaba tan ricamente escuchando a mi amigo Vicente en la Mirada Crítica con sus colaboradores, todos ellos unos personajes de cuidao, hablando de la actualidad, con muchas opiniones, izquierdosos, derechistas, rojos mu rojos...en fin...todo eso ha cambiado, ahora solo habrá una opinión, la de MARÍA TERESA. Ya la veo diciéndole a sus colaboradores cuando no le interesa el color que está tomando su discurso: -"amiga, amiga....perdone..( como cuando hablaba por teléfono en sus programas de corazón), amiga no me interesa lo que dice, gracias, gracias y muy buenos días" -y a continuación -" bueno queridas amigas, ahora Jesulina nos va a decir en que estado ha cerrado la Bolsa ayer" POR FAVOR!!!! qué va a ser lo próximo!!!!!mandar a su hija como corresponsal a informarnos sobre la campaña electoral americana¿?¿que tiemble la mujer de Obama!!!....este país no levanta cabeza. Ana Rose!!!!tú nunca me fallarás!!!, jajajaa

7 comentarios:

Caaal dijo...

Madre mía... Cómo andáis Annie y tú... Pero qué razón tenéis. Al menos, por ahora.

STARKIE dijo...

XD

Me niego a decir más.

Por cierto, Pirata, ya que te apenas de todo lo que te aleja el "opositoreo"...¿por qué no te buscas un hobby trnaquilizante, como, no sé, el punto de cruz o la calceta o los castillos de naipes?

Caaal dijo...

¡¡O la cría de osos hormigueros en cautividad!!

¡¡O la construcción de pequeños zapatos para ciempiés y bichos bola!!

¡¡O la cocina con desperdicios!!

...

Vale. Ya me callo. La culpa es de Starkie...

Annie Hall dijo...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!


Amor mío qué conexión!!! por cierto qué es eso que ya no haces sofing o rasking barriguing¿?¿?¿?¿? eso nunca!!!! una cosa es opositar y labrarte un buen futuro y otra muy distinta perderte los desmedidos placeres que reporta la telebasura: GH, Supermodelo, OT ... es que ya no vas a volver a hacernos más imitaciones?????

I LOVE YOUUUUUUU!!

Lonxo dijo...

Mira el lado bueno, podría ser... esto... bueno, vale, es horrible, pero se puede entender y todo, es una persona con... gancho?¿¿? AY DIOS, NI YO ME LO CREO, vale, os han jodido el programa, así mejor?¿ xDDDDDD.
P.D.PENSAD EN BENDER

Annie Hall dijo...

mira tia... actualiza ya!!!!!

Caaal dijo...

¡¡¡¡¡ACTUALIZAAAA!!!!!